Des_ContínuO

A destiempos continuo si(e)ntiendo los sentidos tan Quintamente Dimensionales tan Cognitivamenteconductuales que las patologías no(s) alcanzan...

miércoles, 26 de agosto de 2009

[Y ahora que la tormenta continúa]

Y ahora que la tormenta continúa FUERA
de esta toráxica caja en forma de corazón
EL FRÍO LLEGA
Se encuentra y vuelve al interior
Ni entre la piel y el hueso
Las palabras sucias sin sentido tratan de pe-gotear.


El lóbulo frontal me recuerda que ¡No debo!
Mi mano izquierda que ¡No quiero!
Y tus bromas que ¡No siento!
Empero vuelvo a olvidar y no hacer nada de nada
Ya ni un des-ayuno de reyes me des-prende
Como millones de raquetazos que no terminan el comienzo
Choritos ahogados en Vino-sour
Que ven todos tus rulos color sepia
De pendejos cerros ¿Qué tengo mucho morro(n)?


Cuando los orificios nasales se empeñan en demostrar
que no sirvo para ese estilo Colombiano que solo despierta mi aburrimiento
E insípidos veintisiete coitos interruptus tan patéticos
Tan llamados, tan esperados, tan fomes que ni un Bar Cubano lo ríe
Cuando la chicoca Fernanda no tiene idea lo que le espera crear
Bajo tus ojos gigantes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario