Des_ContínuO

A destiempos continuo si(e)ntiendo los sentidos tan Quintamente Dimensionales tan Cognitivamenteconductuales que las patologías no(s) alcanzan...

sábado, 15 de agosto de 2009

[[Mamon.souL]]

Quizás esto es lo más mamón y de este tipo que espero escribir -y lo más probable es que lo borre- pero mientras esperaba que la tetera sonora, en mi pre-ritual psicochamanístico ántes de acostarme a ver mi película diaria madrugadora vampiresca, me di cuenta que siempre espero; estar antes de que las cosas pasen y así sucede la mayoría de las veces aunque esta mayoría sea "in my imagination", empero mientras leía otro blog, cerré winnamp y dejé lista a reproducir la pelicula; y sí seguía y seguía esperanando que la tetera sonara, con un pucho en la boca-que aún no enciendo porque es el último-la música seguía sonando en mi cabeza pero no venía de los parlantes del Gantz sino que del techo; la combinación de lluvia y el vapor de la tetera que susurraba -webón estoy hirviendo hace rato pero dejaste la tapa abierta-, tal vez no es el evento más adrenalínico de mi vida pero hace tiempo que no escucho: no me dejo escuchar más que lo dispuesto. Y ahora no pude evitar escribirlo, con la tetera apagada, el pucho ensendido y el sonido de las lágrimas del very very tall callendo(Literalmente no me hace muy bien estar absolutamente sobrio...).

4 comentarios:

  1. De la iNTRODucciON:
    Me has hecho reir, enojar, y de otras emociones, enojar pq no es mamon para nada, es arte... reir pq te he encontrado en esta intro !!!

    y perdon la cuenta pero no tengo google.

    Mariela.

    ResponderEliminar
  2. Merci Mon Maitanita_Planchita xD! See justo te hiba a decir que la ocuparas, esa cta. es multiuso ((>.<))Rica la pequeña puesta la día de hoy, y como fué cortita haremos todos los días un litro, perdón un poquito...xD!

    ResponderEliminar
  3. jejej... Maitanito, si eso te sigue inspirando.. acepto !!!

    Mariela.

    ResponderEliminar
  4. Estar absolutamente sobrio puede isnpirar también de maneras que ebrio jamás podrás imaginar, mi niño :)
    He leído gran parte de tus escritos y déjame decirte que sigues manteniendo tu estilo y me encanta... irónico, crudo, directo, honesto... me encanta.
    Sigue q te sigo, ok?

    ResponderEliminar