Des_ContínuO

A destiempos continuo si(e)ntiendo los sentidos tan Quintamente Dimensionales tan Cognitivamenteconductuales que las patologías no(s) alcanzan...

jueves, 10 de noviembre de 2011

[Me siento mad, tal vez]


Llegó la hora del agua y de las manos y del por qué debo darte más vueltas si solo quiero besar allí ¿sigo, y?

Doblando las piernas e enraizando el bello profundo que inflama mi cama
cumplo años que jamás llegarás a cumplir; sólo quizás que tu cara de ánima de Sión Nipona nunca pondrá;
por ello ahora me acuerdo eso y tiro tus palabras: la vida es una foto que no alcanzamos a revelar, pues somos de las almas antiguas -lasposmodernasllegancomensevistenysevan-

Aplaudo al enano Amarillo que le para la mano a mi gato de la suerte, siempre quiere: más brillar color oro, quiere todo lo que ya no tengo, más, te sigue queriendo y me lo recuerda...
...Justo ahora que decidí no beberme la vida delante otros, y que el néctar brilla e imana su esencia que los neuróticos entecillos de cuello y corbata no quieren soportar,
les da rabia no poder comprarlo,
porque,
cuando mi néctar sale,
es gratis y brillante
-recuerdedisolVERLOen1litrodeaguafría-

Pues me siguen soplando por interno los recuerdos Amaresos que el agua caliente cuando se almuerza sale de los refrigeradores color carne, donde hay 152 insectos por segundo cuadrado y sólo dos en mi cabeza: el viento en las rocas está más fuerte.

¿Sino de qué otra forma calentaremos los brazos fríos de la noche?
¿Por qué cuando no te veo quedo con la boca abierta, será tu amor del 2014 que no logro entender?
¿Si multiplico mis venas como lo hacían los Mayas, cubriré todo el mundo de sangre o simplemente implotaré en una burbuja etílica?

A veces me gusta escribirte en un cogollo, así cuando te fumo, me vuelas el arma del interior, entre, para por, según sin sobre, después de usted rolo en...el cielo me prende cigarros que ni tu frialdad apaga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario