Des_ContínuO

A destiempos continuo si(e)ntiendo los sentidos tan Quintamente Dimensionales tan Cognitivamenteconductuales que las patologías no(s) alcanzan...

martes, 2 de agosto de 2011

[Cuadro viral pica’o Amigdalitis]

...Qué se piensa mientras sólo puedes sentir dolor...
-el mundo de las ideas está muy lejos-
...Qué se piensa mientras sólo tu recuerdo es un pseudo-reflejo de estados oníricos...
-dime con quien andas y te diré por donde-
...Qué se piensa mientras vuelves a la devoradora mirada maternal...
-Madre hay una sola, cuervos hay muchos (algunos nos escondemos en malcriados niños)-

Pensé...
+Tirarme de un décimo piso
-Eso suena bonito-

+Correr en eterno estado etílico
-Nihil novum sub-sole-

+Ser humano
-Siento que me siento lejos-

+En ti
-Espero el día de la materialización ideológica-

+Pedir la mano de mi P.C.
-Sólo dice lo que quiero oír-

1 comentario:

  1. "Espero el día de la materialización ideológica" - yo también, amigo de mi alma, yo también ;)
    Hermoso escrito!
    Te amo mucho!

    ResponderEliminar